¿POR QUÉ ELEGIR EL INSTITUTO GEINSER?

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo integral de la humanidad. Cada nueva generación tiene la necesidad de aprender y los cambios en los métodos de aprendizaje son los que impulsan la evolución del colectivo humano, ya sea el Estado, la familia, la empresa o la comunidad en general. Sin embargo, en la búsqueda de alternativas y metodologías de aprendizaje se ha encontrado un obstáculo: la falta de sinergia entre los diferentes sectores socioeconómicos, culturales y productivos. Cada sector tiene sus propios objetivos y principios, que al ponerlos en práctica influyen de manera indirecta en la educación. Si esta influencia no tiene una orientación pedagógica, se generan polaridades sociales que dificultan el logro de un bien común equitativo.

 

Ante esta situación, el Instituto Geinser es selectivo al momento de identificar sus cursos y talleres, para ofrecer una alternativa que fomente la sensibilidad de sus estudiantes hacia la responsabilidad transversal de su quehacer profesional y los sistemas de aprendizaje actuales. De esta manera, nuestros productos y servicios se basan en la creación, administración y exportación de agentes de cambio dispuestos a innovar con una nueva propuesta que integre la creación de empresa, las nuevas metodologías de aprendizaje y la generación de riqueza que trascienda con longevidad la evolución de la sociedad.

 

El presente, el pasado y el futuro conforman una huella única e irrepetible para cada persona. El proceso de transformación de cada ser humano debe ser respetado con la individualidad que merece. Por esta razón, el Instituto Geinser es una pieza más del engranaje para el crecimiento y desarrollo que busca el Geinser International.

 

Dentro del Instituto impulsamos la creación y el desarrollo personal y empresarial a través del Método Geinser. También impulsamos el acompañamiento individual y las formas de aprender y brindar ese acompañamiento por medio de Mentor Geinser. Desde esta perspectiva, todos nuestros agentes de cambio encontrarán respaldo en Geinser Internacional para crecer en libertad integral.

Subscribe to our newsletter and get weekly updates about our events